Ayelen Iñon Rukavina

Miradas

Era una mirada profunda que la hizo temblar. El cosquilleo la rodeó como si fuera una caricia.
Y no había más palabras, ni suspiros, ni nada... Sólo miradas.
Y así por años. Miradas; alguna sonrisa, quizás...
Esa sonrisa que no le daba paz, si no insomnio, y que sin embargo era tan dulce... tan atrayente.. . pero tan amarga también.
Un día, casi sin darse cuenta, sintió la caricia. Esa caricia de dedos fríos, y que sin embargo la llenó de calor.
Y eso fue todo...
La parca, que desde hacía tantos años la seguía, seduciéndola con sus sonrisa dulce, se la levó para siempre... o al menos hasta que la misma muerte muriera también.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Ayelen Iñon Rukavina.
Published on e-Stories.org on 01/05/2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Fairy Tales" (Short Stories in spanish)

Other works from Ayelen Iñon Rukavina

Did you like it?
Please have a look at:


El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)