Mart Dumel Mondia

La construcción de una casa del árbol

Mark era feliz. Fue sábado. Los sábados, Kim vino a trabajar en la casa del árbol.

padre de Mark escogió un gran árbol en el patio trasero. Luego compraban madera y clavos. padre de Mark les enseñó a utilizar un martillo. Cada semana Mark y Kim trabajó en la casa del árbol. En primer lugar, se construyó la planta. Entonces, construyeron las paredes y el techo. Ahora, la casa del árbol estaba casi terminado. Kim trajo una manta. La pusieron en el piso casa del árbol.

Kim y Mark se sentaron sobre la alfombra. Miraron a su alrededor en su nueva casa en el árbol. Se sentían muy orgullosos. Habían construido todo por sí mismos!

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Mart Dumel Mondia.
Published on e-Stories.org on 04/25/2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Poems in spanish)

Other works from Mart Dumel Mondia

Did you like it?
Please have a look at:


Growth - Inge Offermann (General)
Dans mon lit - Rainer Tiemann (Love & Romance)