Angels Vinuesa Fernandez

¡Queremos un Darek, aunque no seamos la Obregón !

Desde luego que Anita nos esta haciendo un favor a las maduritas . Tener un ejemplar de macho tan bello a su lado y que encima sea discreto, es una gozada .

No solo no me parece mal , sino que me parece estupendo que se ponga el mundo por montera y salga a la palestra con un joven amante .

Ya estamos cansadas , que hombres en edad madura , se aparejen que jovencitas , sin que nadie diga ni mu . Y que por el hecho que una madura se arrejunte con un joven tenga que tener tantas connotaciones sociales .

Han tenido que ser las mujeres del famoseo , las que salgan en nuestra defensa . Recuerdo ahora a Lolita , a la Gemio, o a Alaska , por poner unos ejemplos que siguen sus relaciones con hombres mas jovenes que ellas .
Y han tenido que venir de fuera de nuestro conservador pais , para demostrarnos , que no pasa absolutamente nada.
¡Cuanta hipocresia en un pais democratico como el nuestro !

Ya estamos hartas que se nos juzgue , por querer compartir la vida o aunque sean dos telediarios , con un joven efebo .

¿y que pasa ?
Hay tambien ejemplos internacionales como la Demi Moore y otras tantas ..

Asi que si os apetece , si os gusta el chico , y si sois felices , que les vayan dando a las beatas y a los reprimidos . Porque en el fondo lo que les ocurre es una envidia de no poder tenerlos .

En este penúltimo tren de la vida , reivindico desde esta tribuna el placer por el placer y el amor aunque no sea lo conveniente ni lo politicamente correcto .

Ya hemos estado bastante jodidas , criando hijos , trabajando dia y noche durante décadas . Asi que si sale una oportunidad , hay que vivirla intensamente , dure lo que dure .Sin prejuicios ni malos rollos ...

Y si vuestros hijos les parece mal , pues ¡oyes! que lo vayan entendiendo .

Gracias Obregon , por tener a un Darek , que muchas quisieran tener.

Angels Vinuesa
 
Publicado por angels en 10:16 PM
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 06/07/2007.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Did you like it?
Please have a look at:


las fiestas Rave.. - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Pushing It - William Vaudrain (General)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)