Maria Teresa Aláez García

Nicks

Al estar haciendo una labor de reestructuración de foros, blogs y webs,memoria del ordenador y reordenación casera de artilugios, los últimos relatos los dejo incompletos y voy subiéndolos poco a poco y completándolos. Hasta octubre, están casi todos - menos uno, un camino, porque necesito un poco de documentación que no encuentro - incompletos. Como he dicho, paulatinamente se irán completando.

Para las preguntas sin respuestas, estar al corriente de la reestructuración y para dudas, acudir a mi blog Neurotelaraña  http://neurotelarana.blog.com   o al foro de mi arroba. http://pernelle.mforos.com/forums/

Gracias y perdonen las molestias.

Hace unos días, una persona, queriendo hacer un mal, sin darse cuenta, dio una idea con la intención de la burla y el escarnio. Pero quisieron las estrellas que dicha intención se hiciera mágica y enviaron una polvareda de sonidos invisibles que hicieron mella en cierta manera, en las cuerdas de una guitarra y en la suavidad de unos dedos que acariciaron una canción.

 

He aquí el resultado.

 

Ven, siéntate si quieres. Te contaré una historia. O si no, mejor. Te la dejo escrita para que un día, si quieres, puedas compartirla.

 

Hace mucho tiempo. O no hace tanto tiempo. Un año, dos a lo sumo. Cuando te sentía en mi corazón como lo hago ahora aunque hoy la magia te dirija hacia otro destino.

 

Hace no tanto, entonces.

 

En un lugar extraño, enigmático  pero a la par adictivo. Un lugar vacío. Un simple recuadro, una habitación que parece fría, dolorosamente segura. Sin muebles. Sin ventanas… bueno, una ventana enorme sí tiene. Y aunque es un sitio invisible, construido de pura energía y de impulsos eléctricos, aunque esté lleno de vacío, tiene una característica singular: cambia de forma, colores o de sistema de construcción a voluntad de quienes ocupan la habitación en un momento determinado.

 

Es que aún existe y aún sigue siendo ocupada. U ocupado. No tiene si quiera un género concreto.

 

Unos lo llaman habitación. Otros sala. Otros salón. Otros canal. Tiene en realidad todas estas funciones y más. Todas las que, quienes lo ocupan, le quieran dar.

 

Una habitación dividida en varias habitaciones o quizás con varias sillas. Lo que sí había seguro era un sofá, unas mesas y una puerta hacia un salón con mueble bar, nevera y cocina.  Sin paredes. Sin ladrillos ni pintura.

(continuará) 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 10/14/2008.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:


Evasion - Maria Teresa Aláez García (Experimental)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)