Dennys Larios

A la habitante de mis sueños

 

Esta es la historia de un demonio negro.........que vivía en su mundo oscuro lleno de tinieblas y desolación...hasta que un día llegó una mujer blanca como la luz... a llenar su mundo de color e ilusión...y que tuvo miedo de enamorarse y que le abandonara...

 

Esta es la historia de un demonio...que tuvo miedo de sí mismo.

Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte cuando te miré, tuve miedo de besarte, cuando te besé, tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

 

Tengo miedo de olvidarte, miedo a dejar de quererte, a que con tus huidas de mi mundo negro me vuelva indiferente...

 

Tengo miedo de ya no amarte, miedo a ya no sentir celos, a que mis noches de espera acaben con mis deseos...

 

Tengo miedo, mucho miedo miedo a que no me intereses, miedo a que por tu culpa pierda yo el miedo a ya no quererte...

 

Tengo miedo ........... mucho miedo de sacarte de mi mente.

 

Tengo miedo de quedarme solo en este mundo donde me vio crecer y miedo a quedarme solo con mis pensamientos.

 

Tengo miedo de querer, y de que el miedo me distancie del mundo.

 

Tengo miedo de perder todo porque he perdido gran parte de mi ser.

 

Tengo miedo de la mentira que algún día pueda llegar a traicionarme.

 

Tengo miedo de vivir y, de que cada obstáculo que se me presente, me impida alejarme más de mis miedos.

 

Tengo miedo de ser yo y tengo miedo de haber cambiado, sin saber cómo ni por qué...

 

Tengo miedo de que el miedo llegue a mí, y me destruya..... Ellos danzaban a mi alrededor hasta que apareciste tu a rescatarme a darme seguridad a tenderme tu mano a sacarme de las tinieblas cambiándolo todo.

 

Me mostraste otro mundo, te entregue el mio, comencé a amarte así desesperadamente sin pausa.

 

Cuando ya me sentía a salvo, volvieron mis fantasmas allí están nuevamente, me paraliza el miedo y si de pronto soy solo un pasatiempo en tu vida? si no soy tan importante para ti como tu para mi? si ya no me necesitas como yo a ti? si ya no me amas? si no deseas mis caricias? como yo anhelo las tuyas?.............. dudas, dudas, dudas que envenenan mi alma negra que me sumergen nuevamente en las tinieblas donde me vieron nacer.........

 

Quiero alejarlas, quiero ignorarlas pero vuelven una y otra vez ante cada ausencia aun justificada. Se clavan como espinas atemorizandome. Los miedos mi amor, alejalos de mi!!

Tu puedes hacerlo, se que con un beso de tu boca volveré a vivir y mis miedos desaparecerán me da miedo pensar que te he de perder, dejándome llevar por esta ansiedad que tienen mis alas......... me da miedo soñar abrir el corazón, dejando una vez más a un lado, el sueño lejano que por ti nació. Me da miedo escribir y expresar con sinceridad que mucho he sufrido desde que ya no estás, desde que soy olvido. Me da miedo pensar que te tengo que olvidar como el día que te conocí y supe que tú eras todo lo que quería amar..........

 

Tengo miedo de llorar ante ti, de expresar mi sentir.

 

Pero en realidad quiero llorar, para mi alma de terror desahogar y mi dolor culminar...

 

A tus espaldas me ahogo en lágrimas. Lágrimas que ahogan mi alma y mi corazón. Pero son lágrimas que a la vez alivian mi dolor... Siento que si me ves llorar me vas a rechazar. Y que me vas a abandonar. Al ver tu demonio llorar cuando me veas llorar, procura mis lágrimas secar .. lo tengo que admitir tengo miedo de sufrir tengo miedo de amarte de mi corazón entregarte. Cuando tu a mi vuelves y los recuerdos me envuelven siento que me dejo alejar que necesito escapar.......necesito volar........

 

No te quiero querer .....tengo miedo de perder, tengo miedo de amarte y luego desear olvidarte.

 

No se cuanto tendré que luchar para no volver a amar y no volver a sentir ....pero deseo tanto amarte. Me inspiras dulzura despiertas mi ternura, sentimientos peligrosos que pueden volverse caprichosos .. y es que me gustaría entregarte mi alegría, regalarte mis ilusiones y mis mas calidad pasiones...que antaño me dieron los Dioses y por mis culpas me lo ocultaron hasta que tú llegastes mi amor........ pero el miedo me domina desde su fría esquina y siento que debo luchar....pero no tengo fuerzas.....mi amor.

 

Tengo miedo de cerrar mis ojos y no volverlos a abrir, pero mayor miedo me produce abrirlos para preguntarme...si estás a mi lado......si te veré el mañana........

 

Tu mirada corrompe mi ser .......Eres tan preciosa, que tengo miedo a no volverte a ver. Pero no es lo que quiero contarte. Yo tan solo quiero contarte lo feliz que me hace sentir al fin encontrarte en mi mundo.... y ya feliz morir podré ...........

 

Al hallar en ti la mejor de la luz que nunca mis ojos rojos pudieron ver. Llenas mi mundo de color. Eres la más hermosa criatura que he encontrado. Tu cuerpo y tu ser se mezclan con ternura la melancolía se ha acabado pues en ti he hallado mi cura.. Es esa sonrisa especial que me alegra el alma.... Que se lleva todo mi mal .....y regresa con alegría.

 

Lo diré simplemente gracias por existir. Me diste ganas de vivir.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Dennys Larios.
Published on e-Stories.org on 11/14/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Dennys Larios

Did you like it?
Please have a look at:


Enseñame - Dennys Larios (Loneliness)
Promised man - Jutta Knubel (Love & Romance)
Love song - Mani Junio (Valentine´s Day)