Xavi Lechuga

Cielo de papel

Antes de salir, ya huelo el cielo a papel..Papel carbón levemente trazado con tinta roja..

Y me quedo dentro, un momento mas. Solo el instante que me permite saborear su olor. Suavemente. Sintiendo su luz en la boca, el calor de la tinta en mis labios, y el papel carbón que sigue mi lengua, mientras adivina sus formas y no acierta..

No tengo que esperar mas, cierro los ojos y camino a paso lento.
En cada movimiento me acaricia su gesto.
No lo veo, pero ilumina.
No lo tengo, pero esta a mi lado...

Y cuando siento tocarlo, descierro los ojos, abro la puerta y delante está, otro día...

Ya no huele a papel, solo a carbón, de tierra quemada. Olvidadamente quemada.
Carbón que ensucia la boca. Tinta que mancha mis labios...Y el papel, que no es tal, hace que mi lengua se pierda..

Y ahora que ya veo lo que miro, no me gusta verlo tan claro, porque aunque el cielo no es de papel , que bonito era ver cuando el papel ocupaba el cielo.. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Xavi Lechuga.
Published on e-Stories.org on 12/26/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Everyday Life" (Poems in spanish)

Other works from Xavi Lechuga

Did you like it?
Please have a look at:


Una cita inesperada - Xavi Lechuga (Love & Romance)
A new day - Adalbert Nagele (Everyday Life)
Only three words...❣️ - Ursula Rischanek (Love & Romance)