Marco Antonio Hernandez

Confesiones de un asesino


El inicio (primera victima)
 
1
 

 
Al fin llego el día, te tengo aquí donde nadie te puede escuchar, grita grita todo lo que quieras que nadie vendrá a ayudarte.
Siente esas sogas que te queman la carne y no trates de ver por la negrura de esa venda. Solo recuerda todo tu pasado y el sufrimiento que has llevado a las familias, porque porqué te creías con el derecho de decidir quien vive y quien no, VIOLADOR!!!! Desgraciado creías que nadie iba a juzgarte.
Pero te equivocaste con tu última victima, porque ella tenia a alguien que haría lo que fuera por vengarla, lo sientes, sientes este bisturí que se desliza por tu piel, sientes como poco a poco te desangras, sientes lo caliente de tu sangre como acido en tu piel. Sufre MALPARIDO y no creas que vas a morir pronto porque vas a sufrir DIEZ veces lo que has hecho a esos inocentes.
            JA que quien soy yo, pues te lo diré a partir de hoy seré el asesino de asesinos, me encargare de deshacerme de la basura que como tú infecta este mundo y que lleva tristeza a familias enteras. Y si tengo que ir al infierno lo haré con gusto después de limpiar este mundo de seres como tú BASTARDO.
Y que es eso ¿lagrimas?, ¿me imploras clemencia?, y TÚ de la diste a alguna de esas niñas a las que le robaste la vida, NO te equivocas pide clemencia a Dios porque yo no la tendré con personas como tú maldito perro.
Ve acomodándote en esa silla porque tu sufrimiento no hace más que empezar……..

 
2
 

 
Como amaneciste hoy? Lograste dormir? Como que no pudiste, si eso a tus pies solo son escorpiones del desierto algunas picaduras no te matan, pero SI duelen a más no poder. Recuerdas los gritos de ayuda que lanzaban tus victimas, ellas tenían la esperanza que las rescataran o que las dejaras ir, pero tú, tú porque gritas yo no te tengo compasión y sabes que nadie te rescatara.
Como siguen las heridas del bisturí a ver, ah perdón solo derrame un poco de alcohol en ellas, no te gusta bueno talvez un poco de sal ayude a cicatrizarlas.
Hoy te he traído compañía, no te preocupes son muy pequeñas y lo mas importante no te mataran desgraciado, solo son algunas sanguijuelas del amazonas, ellas tienen hambre, solamente se pegan a tu piel y la perforan con sus pequeños dientes, después de eso succionan la sangre hasta que no puedan mas, y al terminar se desprenden solas.
Ahí te dejo, pero volveré, por ahora debo ir a un funeral y sabes de quien? De tu última victima, alguien a quien yo amaba y tú la asesinaste, violaste y torturaste hasta que no pudo más. Ese mismo día también yo morí, pero el deseo de encontrarte me revivió y ahora pagaran todos los seres como tú. Hasta más tarde, no me extrañes

 
3
 

 
 
            Pensabas que me había olvidado de ti , NI LO SUEÑES esto no es mas que el principio, veo que alimentaste bien a mis amigas las sanguijuelas bueno para algo sirves imbesil, sabes que ayer vi la cara en el ataúd de mi HIJA desgraciado!!!!! Y crees que no pude llorar ya que mis lágrimas se secaron el día que la encontraron en ese callejón.
            Su cabello era largo y hermoso, lo movía al viento cada vez que jugábamos en el patio, pero tú te la llevaste,,ZZAAASSSS oh creo que me he excedido no debí golpearte tan fuerte, ahora tendré que explicar en la oficina este golpe en mis nudillos, pero eso es fácil, lo realmente difícil fue encontrar este CANDIRU, este pequeño pez del Amazonas se inserta en las agallas de los peces y los conduce a la muerte devorándolos de adentro hacia fuera, ya te preguntabas el porque te estaba metiendo en esta tina llena de agua, bueno es fácil el CANDIRU busca
la Urea un liquido que esta en la orina y eso lo guía hacia donde debe entrar.
            NO grites desgraciado, que ella debió gritar mas cuando tu la violaste, así es mi pequeño CANDIRU entra, entra entra Si ahí mismo, deja de llorar Bastardo solo siente el dolor que ella debió haber sentido y no te preocupes que no morirás por eso, solo siente como te destroza ese pedazo de mierda que tienes entre las piernas que ya nunca mas lo vas a necesitar.

 
4

 
            Whao , veo que mi amigo el Candiru ha hecho un buen trabajo y lamentablemente fue el ultimo, porque para sacarlo solo se puede por medio de una operación, pero no creo que valga la pena ensuciarme las manos con tú sangre bastardo.
            Así que vamos a probar algo nuevo, como no me interesa salvar al pez y menos a la basura de la que se alimenta, que te parece si lo eliminamos allí adentro.
            Que? Quieres saber como, ja pues muy fácil voy a aprovechar que estas allí en esa tina de agua. Hey tranquilo, deja de brincar o te parto la cabeza, estos cables eléctricos no tienen suficiente corriente para matarte, pero vamos a cocinar a mi amigo allí adentro, solo hay un problemita cuando empiece a sentir la electricidad el va a revolcarse dentro de ti clavándote las espinas en todas las entrañas. Sientes la corriente, creo que si porque veo como te revuelcas, como lombriz fuera de la tierra, se me olvidaba decirte desgraciado que tus ojos se reventaran por la presión, pero no te preocupes todavía te resta un día mas antes de morir.
            Y para mañana traigo Champagne y mi nueva adquisición para que la conozcas solo la vas a sentir porque no creo que la puedas ver jajaja.
            Por ahora me retiro tengo que recibir invitados en mi casa que vienen a darme el pésame por mi hija.
 
5

 
            Buenos días como amaneciste mi amigo, hoy te traigo buenas noticias ya encontré a tú sucesor alguien llamado Santiago, es un violador que cree que nadie lo puede tocar porque tiene familia poderosa, pero ya lo invite a una reunión y acepto, creo que me voy a divertir bastante y lo haré en honor a Mizz, una amiga que conocí y que ese desgraciado le puso las manos encima. 
            Pofff!!! Umm fría y espumante como me gusta
la Champagne, vamos a brindar por tu muerte, VAMOS abre la boca maldito perro que no me gusta beber solo, así es vamos solo un poco, que te parece un poco en las cuencas de tus ojos, vamos no te muevas solo arde al principio.
            Ahh se me olvidaba mi nueva adquisición, vamos a ver ,,perdón se me olvida tú no puedes, que te parece si mejor lo pruebas. No te preocupes solo son unas gotas, es veneno de

la Cobra Real , primero vas a sentir como se te reseca la boca , se te inflamaran las articulaciones , tendrás taquicardia, se te reventaran las venas y arterias por lo cual empezaras a sangrar por todos los poros de la piel en medio de dolores indescriptibles, sufrirás de Necrosis Múltiple, bueno como no creo que sepas que es eso déjame decirte que los músculos y la piel se empezaran a desintregar y podrir mientras estas vivo y la mejor parte es que pasaran 10 horas antes de que puedas morir.
            Deja ya de gritar que te dije que aquí nadie te escucha, y vamos a empezar para hacer esto mas lento solo voy a inyectar 12 gotas de veneno ,,,  3 en cada plata de tu pie y otras 3 en las palmas de tus manos.            Bueno me encantaría quedarme para disfrutar de la vista, pero lo siento hoy tengo que salir mi esposa tiene cita para superar su depresión. Así que hasta nunca MALDITO…………

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Marco Antonio Hernandez.
Published on e-Stories.org on 02/11/2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Marco Antonio Hernandez

Did you like it?
Please have a look at:


Confesiones de un asesino 3 ( el doctor ) - Marco Antonio Hernandez (Crime)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)