Obito Alexis Suleman

Destino Espiritual (2)

Capitulo 2: Yo Soy Tu

El Chico de Negro le contesto a Alexis con la mirada fija a los ojos de el, una mirada que quemaba de furia e ira.
El chico de Negro:" Yo Soy tu, una parte negativa de ti fluye entre mis venas y hace que me parezca a ti."Soy y seré tu peor pesadilla y seguiré tus nuevos pasos, detendré cualquier cosa que hagas que sea una amenaza en mis planes"
Alexis: "Tu no puedes ser yo, si yo estoy aqui, que te he hecho yo para que me tengas tanta rabia."
El Chico de Negro: "Me llamo Alexis, pero puedes llamarme Jeisson, Jeisson Chaos." Estas muy débil como para seguir hablando conmigo, nos volveremos a ver en otra ocasión."

Alexis (negativo) mejor conocido como Jeisson abrio sus brazos, alzo la cara y un aro negro apareció rodeando su cuerpo desde la cintura. Alexis (positivo) sorprendido levanto la mano hacia el frente como si quisiera detenerlo.
Alexis:" ESPERA !!!"
Con la mano al frente, una energía blanca salia de la mano de Alexis creando un aro trasparente, se hacia mas y mas grande. Cuando el quería parar, ya había lanzado una energía muy potente que tenia la fuerza igual a la del viento, manteniendo su forma circular. Jeisson ve lo que viene delante de el, rápidamente dobla los codos a la altura del pecho, junta sus palmas de las manos delante de su  pecho, presionando hacia dentro. Cuando el aro estaba apunto de golpearlo, Jeisson desaparece por unos momentos esquivando el ataque. Alexis no creía lo que había pasado con Jeisson y derepente aparece Jeisson enfrente de el, apretando el cuello de Alexis con la mano derecha, mirando fijamente a sus ojos y levantándolo de el suelo le dice.

Jeisson:" Como te atreves a atacarme con un *ShockWave, Te voy a destruir!!!"

Jeisson empezo a apretar el cuello de Alexis aun mas fuerte, pero un sonido lo detuvo. Jeisson soltó a Alexis dejándolo casi sin aire, saco un aparato color blanco de su propio bolsillo. Parecia un *Android y sonaba como una bomba de tiempo.

Jeisson:" Tienes mucha suerte, parece que el viento sopla a tu favor, pero la proxima vez no tendrás tanta suerte. Tengo que regresar, marca mis palabras: ESTARE MAS SERCA DE TI"

Jeisson retrocede unos pasos y hace los mismo movimientos que hizo anteriormente y luego aparece nuevamente un aro color negro rodeando su cuerpo. El cuerpo de Jeissson se desvanece muy lentamente hasta que desaparece completamente. Alexis se levanta y camina unos pasos hacia adelante, preguntadose a si mismo lo sucedido.

Alexis:" Como hice eso?" ese ShockWave? Por que ese aparato lo detuvo? y todavía no puedo entender porque el me llamo 'el ángel caído del TIEMPO y ESPACIO....un momento, por que se parece a mi?  aaaggghhh!!! tantas preguntas me dan dolor de cabeza."
Daniel:" Uuufff menos mal que ya se fue"
Alexix:" Fuuaaaaaa!!!! que haces aqui?
Daniel:" Estaba escondido detrás de las rocas para que Jeisson no me viera, el es muy peligroso y si me hubiera visto probablemente no estaría aqui contigo."
Alexis: "tu sabes porque el me llamo el ángel del tiempo y espacio?
Daniel:" AAhhh, llegamos a las preguntas. Bueno, tu eres un ángel caído que cayó en el mar, de eso se trataba el desafío." Acabas de desarrollar y recibir la fuerza de la Naturaleza que te regalo La madre del mar. Lo de elegido fue por el simple hecho de que tu fuiste elegido para el nuevo don que fluye en ti. Eso contesta tu pregunta?"
Alexis:"si tu lo dices, creo que si." y lo del ShockWave? que fue eso?"
Daniel:"El ShockWave es una técnica de viento especial que se utiliza para atacar a un enemigo." Utiliza la fuerza del viento y tiempo para ser lanzado a tu oponente derribándolo completamente. Cuando vayas desarrollándolo, aprenderás a controlar el tiempo y espacio del ataque, en otras palabras podrás controlar la velocidad y el tamaño del ShockWave pero eso sera cuando la hayas aprendido a la perfección.

Daniel da unos pasos al frente para quedar cara a cara con Alexis.

Daniel:" Intenta lanzarme un ShockWave como lo hiciste con Jeisson."
Alexis:" No se como hacerlo"
Daniel:" solo repite el mismo movimiento que hiciste anteriormente.

Alexis levanta la mano hacia el frente como hizo anteriormente, pero no pasaba nada. Alexis lo intentaba con todas sus fuerzas pero nada salia.

Daniel:" Tal vez deberías conectarte mas con tu alma, hazlo como si quisiers proteger a alguien. Deja que la fuerza de la Naturaleza, conectate con el elemento del viento y concentrate en el objetivo. No te preocupes por mi que yo se esquivar ataques."

Alexis cierra los ojos por unos momentos, los vuelve a abrir con una mirada de determinación, concentrando toda su energía en su mano creando nuevamente el mismo aro trasparente llamado ShockWave, pero estavez pierde el control del tamaño y velocidad. El ShockWave es expulsado de la mano de Alexis con gran velocidad manteniendo la misma forma circular. Daniel no lo esquiva, ya que el ataque se disolvió antes de llegar a el. Alexis cierra los ojos, pierde el balance y se desmaya, el impacto del ShockWave hizo que la enorme roca debajo de el se empezó a desboronar. Alexis no reacciona y si no despierta caerá en el mar con las rocas. Daniel saca su alas, las abre y vuela rápidamente hacia Alexis, lo atrapa justo a tiempo. Ellos suben nuevamente a la sima, Daniel acuesta a Alexis en un lugar seguro. De la nada aparece un  remolino de viento con una persona adentro, el remolino deshace lentamente y un niño de mas o menos 11 anos extiende su mano en el aire creando una estrella de 5 puntas en llamas *StarFlame. El niño lanza la estrella hacia Daniel pero este extiendo su mano hacia el frente y lanza un Hoyo Negro *BlackHoleDodger hacia la estrella, devolviéndola hasta desaparecerla completamente.

Niño del Remolino:" Vaya que agilidad, no has cambiado en nada mi querido amigo"
Danie:" que haces aqui Damian"
Damian:" Solo vine a decirte que mi hermano y yo no descansaremos hasta lograr nuestros planes" También para decirte que te detendré de cualquier manera que encuentre"
Daniel:" Hablas como si fueras el héroe"
Damian:" No me vengas con sarcasmo y prepara tus alas que las voy a cortar en pedazos"
Daniel:"No dejare que le hagas daño, lo protegeré con mi alma"
Damian:"hahahahahaha!!!!, Amenazo tus alas y lo que haces es proteger a esa basura? Eres patético!!"
Daniel:"Proteger es una de mis prioridades como ángel guardián"
Damian:" Olvidas que yo también soy ángel, pero con una meta distinta, ELIMINAR!!!"

Los 2 angeles del bien y el mal se enfrentan a una batalla que puede definir el destino de la vida...............................

*Descripcion de las palabra con una imagen externa

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Obito Alexis Suleman.
Published on e-Stories.org on 07/21/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Fantasy" (Short Stories in spanish)

Other works from Obito Alexis Suleman

Did you like it?
Please have a look at:


Silencio y Amnesia Capitulo 1 Viaje - Obito Alexis Suleman (General)
Pushing It - William Vaudrain (General)