Obito Alexis Suleman

Silencio y Amnesia Capitulo 1 Viaje

Silencio y Amnesia
 
El aeropuerto, uno de los lugares donde la gente puede salir y entrar del país, obviamente hay otras maneras de hacerlo, pero la mas rápida es por avión. Yo soy Diego Salazar y nací en Colombia, pero estuve un tiempo en Aruba y voy a viajar a ver a mi familia. Tengo 17 años, quiere decir que hay cosas que puedo entender y a veces tomar decisiones importantes. Esta decisión de viajar es una de ellas y mi hermana por supuesto me va acompañar. Nadie Sabe que voy a llegar a Colombia y encontrarme con mi familia, ni siquiera ellos saben que voy a llegar por la mañana. El viaje a Rio Hacha es muy largo y mi familia vive en barranquilla. Ya llego el avión y es hora de irme, me despido de Aruba tierra de agua clara y lugares hermosos, pero me despido especialmente del mar por que conocerla fue lo mejor que me paso en mi vida. 
Después del vuelo llegue a Rio Hacha bien, me hermana estaba aterrada por el viaje pero sabia que después se le iba a pasar. Salimos del Aeropuerto de Rio Hacha Colombia sin ningún problema. Ahora nos faltaba otro viaje que hacer por mini bus, en Colombia lo llaman puerta puerta, siempre me pareció chistoso el nombre puerta puerta, tal vez porque iba de la puerta de un lugar a la puerta de otro lugar.
 
-"Cuanto dura el viaje? pregunto mi hermana.
-"Creo que 4 horas para ser precisos." le dije a ella.
-"Huy no, que cansancio. dijo ella quejandose.
 
Pero yo no podía hacer nada, solo ser pacientes y llegar a salvo a nuestra casa y darles la sorpresa a nuestra familia. Luego sentí una gota en la cabeza, mire el cielo y vi unas nubes negras amenazando a la ciudad con lluvia. Mi hermana y yo entramos en el mini bus y el chofer enseguida prendió el motor y corrió hasta llegar donde unas personas que estaban esperándolo. Estaban esperándolo debajo de una casita de palo, con maletas y todo, se montaron y el chofer siguió su recorrido sin parar. Llegamos hasta el puerto, donde el chofer le paga a una señora para poder pasar. Ya no podíamos ver las casas o pueblos, solo veíamos arboles, montañas, piedras y mas arboles. El camino estaba solo, así que el chofer decidió subir la velocidad, asi podía llegar mas rápido a nuestro destino. Nunca me gusto las grandes velocidades y menos en un mal tiempo, la carretera estaba mojada y la lluvia no paraba, podía ocurrir un accidente terrible. Le pedí al chofer que bajara la velocidad, pero después que la bajaba, siempre la volvía a subir.

Después de 2 horas estábamos por un puente pequeño y mas adelante había una curva, la lluvia continuaba y la carretera se volvía cada vez mas peligrosa. Luego de pasar la curva peligrosa, había otra mas peligrosa aun, ya que al lado de nosotros estaba una montaña, pero en auto solo parece una pared de arena. El chofer paso la curva, pero nos sorprendió una deslizacion de arena que lleno la carretera de lodo. El mini bus perdió el control y nos salimos de la carretera, entramos por el bosque y llegamos hasta el final del bosque. Yo salí del mini bus, pero no pude salvar a mi hermana, ella cayó en el abismo con el mini bus y yo fui el único que me salve. No la pude salvar porque al salir del mini bus, me golpeé la cabeza con una roca al caer y en ese momento, perdí el conocimiento. Al despertar, no sabia quien era o que hacia en ese lugar, no podía recordar de donde venia, pero sabia que estaba en un viaje. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Obito Alexis Suleman.
Published on e-Stories.org on 03/05/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Obito Alexis Suleman

Did you like it?
Please have a look at:


Destino Espiritual (2) - Obito Alexis Suleman (Fantasy)
Pushing It - William Vaudrain (General)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)