Martin Alig

Violencia

Nací y crecí en Violencia. Violencia verbal de mis padres y compañeros de escuela, y violencia física de mis hermanos. Desde las correcciones de postura por parte de mi madre en plena calle, lleno de transeúntes presenciando mi bochorno público, hasta los ataques de ira y golpes de mis hermanos menores.

Vivo en Violencia. Duermo con ella,  como con ella, miro la tele con ella, me baño con ella, me masturbo con ella.  Me corrompe el espíritu, destruye lo poco que me queda de inocencia, me transforma. ¿A quién pido ayuda? A nadie. Callo. Algunos de mis amigos saben, quizás algún amante lo sabe también. No me gusta hablar mucho de ello. ¿Cómo hago para sobrellevarlo? Amigos, fiesta, alcohol, sexo, drogas, alcohol, llorar, más alcohol. ¿En qué puede terminar todo esto? Alcoholismo, sobredosis, HIV. Alguien internado en un Hospital. Muerte.

¿A quién pido ayuda? Mis padres no. Están adormecidos. Acostumbrados. Ya no sienten, pero yo sí. Mi cuerpo lo siente, mi piel lo siente. Violencia, estrés, psoriasis. No tengo a donde ir, estoy atrapado. Grito por dentro y nadie me escucha. Vivo en Violencia. ¿Soy feliz? No lo sé, trato de imaginar que todo pasará algún día. El alcohol me ayuda a ser feliz. Soy violento. Mis amigos saben. Me enojo fácil y grito mucho. Vivo en Violencia. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Martin Alig.
Published on e-Stories.org on 01/12/2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Martin Alig

Did you like it?
Please have a look at:


A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)