Israel Herrera Betancourt

Descanso

Las palabras que antes sobraban ahora pesan, tanto como nunca, y como nunca hoy estas paciente soportando la soberbia de los gestos reflejos de lo que uno siente, o al menos percibe acerca de ti.
Se ha terminado aquello que se llama compasión, y he aquí se torna todo gravemente mediocre.
Ya no hay suspiros, ya no hay viveza en las miradas… solamente exhalando fuertemente para terminar este tiempo entre los dos este corazón es que se encuentra, sin calma y sin apuro; sin nada más que un desgano insípido que ni si quiera puede denominarse como tal.
Tal es la pereza del corazón al verte, al no encontrarle, al ser contigo una razón. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Israel Herrera Betancourt.
Published on e-Stories.org on 06/09/2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Lovegrief" (Poems in spanish)

Other works from Israel Herrera Betancourt

Did you like it?
Please have a look at:


Cigarro y lodazal - Israel Herrera Betancourt (General)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Lovegrief)
Good bye - Jutta Knubel (Emotions)