Allison Wisniewski

Nuestra Caja

La relatabilidad, por algunas personas, puede ser la sensación de seguridad, la comodidad, la sencillez

Pero, nos encierra ella en una caja, nos encierra ella en una perspectiva, separandonos de opiniones y experiencias de otros.

Nunca queremos ver el otro lado del pared, ver que está afuera de la caja de comodidad, por la razón que somos pendejos, o más probable que tenemos miedo de estar equivocado, y dar cuenta que hemos sido unidimensionales.

Podemos ser multidimensionales, pero primero, es necesario que entendamos que lo que es beneficioso para uno, puede ser una tragedia para otro. Lo que le hace feliz uno, le hace lamentable a otro.

Pero, tomamos pequeños pasos; tenemos un largo camino por delante de nosotros.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Allison Wisniewski.
Published on e-Stories.org on 11/18/2019.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Poems in spanish)

Other works from Allison Wisniewski

Did you like it?
Please have a look at:


About Dark Sides - Bernhard Pappe (Thoughts)
Late realization - Rainer Tiemann (Friendship)