Jaime Aguilar

EL CURADOR

EL CURADOR
 
Pensé que podía recomendarte la lectura de dos libros, sin el ánimo de dirigirte la vida; si bien la lectura de éstos no son la solución de los problemas. Sinceramente debo manifestar que la solución no sé dónde se encuentra; me gustaría saberlo; me angustia no saberlo.
No sabría decirte si este juego escritural nos hace bien. No sabría decirte si los dos mundos que se construyen, el literario y el de mi imaginación, nos hace bien explotarlos. No sabría decirte si tu imaginación corre de prisa como la mía o si tu verdad corre a la misma velocidad que mi verdad. ¿Es tu espíritu gregario como el mío?.
Mi verdad y mi vida son tormentosas. Literatura, verdad y vida. En todas estas dimensiones yo trato de seducir a una mujer. Pero, qué pasa con la literatura de esa mujer, qué pasa con la verdad de esa mujer que aparece en la vida de este curador y al mismo tiempo en la vida del "otro" (el de restos de carnes y huesos). Habría que preguntarle a esa mujer, yo no podría hablar por ella, ¿o sí?.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jaime Aguilar.
Published on e-Stories.org on 07/18/2006.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Emotions" (Poems)

Other works from Jaime Aguilar

Did you like it?
Please have a look at:

12 de Julio - Jaime Aguilar (Emotions)
Rainy Day - Inge Hornisch (Emotions)
I wish... - Jutta Knubel (Friendship)