Paul Ritz Danckovic

Anoche...

 

La Diosa birló de mis peligrosos sueños una romántica poesía, involucrada en algo inconmensurable e inalcanzable. Perturbando las somnolientas noches de frío y soledad. Al instante, el tabaco se evaporaba, la gaseosa escaseaba. La debilidad invadía mi prosaico interior, deseoso de amar. Busqué, sin cesar respuestas en versos de indefinibles hormas, pero llenos de ansiedad, por sentir el calor de su albo cuerpo. La sutileza de sus áureos cabellos invadió mi hermética habitación destruyendo mi calma interior, para descompensar mi vida y mi resurrección. Acaricié su aroma con la debilidad de mi torpe nariz, quise ostentar aquella silueta prohibida por la eternidad. Precipitando, con locura sobre mis agónicas manos sus delirantes nevados pechos ensalzados por aquellos pretenciosos botones de rosas que imponían vehemencia prohibida. Enrredándome en una esquiva prosa me acerque lentamente, para acariciar su mano, la bese, pretendiendo que escanciara su fértil y sabroso licor sobre mi sitibundo silencio, para beber de ese excelso néctar que Apolo vedo. Por mis dedos escurrió la tinta que manchó mis rojas manos en la combustión de un pacto de sangre entre papel, pluma y verso. Ocultando en la intempesta una pervertida  sensación, donde la confusión buscó el intenso mirar de un paraíso inexpugnable. Calipso y mar. Pretenciosas lágrimas que quieren destronar los secretos de la envenenada escéptica miel que olisco sin encontrar…

 
Dedicado al Promiscuo Universo y
a las pretenciosas estrellas...

 

Arturo Elias

Sedelke-Quiroz

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Paul Ritz Danckovic.
Published on e-Stories.org on 08/08/2006.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Short Stories in spanish)

Other works from Paul Ritz Danckovic

Did you like it?
Please have a look at:


Bettie y la Toalla en la Puerta - Paul Ritz Danckovic (Childhood)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)