Maria Teresa Aláez García

El juego de cartas.

EL JUEGO DE CARTAS.

Me tomarás por aburrida, pero si quieres jugar, prefiero otro tipo de juego.  En este tuyo me vas enseñando las espadas de los celos, los bastos de los golpes mudos, los oros del interés y los corazones de los momentos en los que me das vida y me tientas, para volver a ensartarme de nuevo en la desazón y la discordia. Hagamos algo: dejemos las cartas a un lado. Vivamos. Prefiero la locura de la incertidumbre y el amor a la intelectualidad del movimiento preparado y el futuro calculado. No presento más bazas: las recojo y las retiro. Si tu destino en vivir pegado a unas cartas de programación de sentimientos, amigo, despidámonos ahora porque, entonces, nuestro futuro ya está escrito. En cambio, si quieres compartir sentimientos, experiencia, corazón y problemas, de cara al viento y sin juegos, toma mi mano y afrontemos una vida sincera y completa.

 

http://es.youtube.com/watch?v=oZKApgteLpw

© Card Game. Beethoven scherzo 9.

 

http://es.youtube.com/watch?v=qX0Z7fv_STQ

© Coatquetzal, magic, mitos y leyendas.

 

http://es.youtube.com/watch?v=NNIu_n0ld8s

© Perales. Por amor.

 

No sé cuántos fríos invisibles apuñalaron mis sentimientos.

 

Uno... dos... tres... quizás diez...

 

No sé quién fue. Pude ser yo. Pudo ser otro. Pudo ser nadie. Posiblemente nadie.

 

El calor ata los miembros uno por uno. Las piernas, las hincha. Los brazos, los acongoja. La mente, la aprisiona. Deja la espalda al descubierto. La espalda, escudo de carne y hueso pero indefensa ante la brusquedad y transparente protectora de la respiración y de la congoja, del amor y del odio, del pesar y la incertidumbre y del órgano de los misterios.

 

Me miro en los espejos imposibles de Matisse o de Delvaux. Y hasta en ellos me reflejo del revés.

 

http://es.youtube.com/watch?v=IsbfCULhzwc

© Canto de ausencia. Agustin Magaldi.

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 09/16/2008.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Sorrow" (Short Stories in spanish)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:


Y como siempre, 5 - Maria Teresa Aláez García (Christmas)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)