Obito Alexis Suleman

Destino Espiritual (1)


personaje principal: Alexis Sulema
Capitulo 1: El destello de luz.
Un joven llamado Alexis esta en la punta mas alta de una piedra enorme que queda al lado del mar. Un paso mas y caerá en el fondo del mar, cometerá el acto del suicidio.
Alexis: "Es hora de terminar este sufrimiento"
Cuando Alexis estaba apunto de dar el ultimo paso para caer, aparece un destello de luz color blanco en forma de un niño de tras de el. Este lo agarro de las manos y de un tirón evito que cayera. La luz del niño empezó a desaparecer, dejando solamente su forma humana. Alexis sorprendido, se balanceo para no caer y levanto la mirada para ver quien lo había interrumpido.
Niño: "Hola!"
Alexis: " Quien eres? que haces aquí ? por que hiciste eso?"
Niño: "Porque tantas preguntas? no puedes ni contestar mi "hola"? dijo la figura sarcásticamente
Alexis:"Hola!"
Niño:" mucho mejor, ahora contestare tus preguntas. Soy Daniel un mensajero, vine a entregarte este pergamino y hice eso para salvarte.
El pergamino estaba doblado y parecía que era de hace mucho tiempo, muy pequeño y delgado.
Alexis: "un pergamino? quien me envió un pergamino?, pregunto Alexis extrañado
Daniel: "el Espíritu de la Naturaleza"
Alexis: "El espíritu de la naturaleza? porque? para que?
El niño Daniel empezó a desaparecer, es veía una luz blanca saliendo de su cuerpo desapareciendo poco a poco su cuerpo, pero no podía marcharse sin antes decir lo siguiente.
Daniel: "Eso lo sabrás si decides abrir el pergamino, descifrarlo y hacer lo que pide, si lo logras cambiara tu vida para siempre. Por favor, no cometas una locura, todos en el mundo tienen una misión y tu eres muy especial. Tienes un don que se desarrollara gracias a este pergamino, hay personas que te quieren mucho y mucha gente se pondrá triste si tu desapareces."
Alexis quedo sorprendido por la manifestación y luego empezó a abrir el pergamino muy lentamente. Tenia las mismas letras de Alexis, parecía como si fuera el fuera quien lo había escrito. El pergamino decía: "Si tu vida quieres cambiar, este reto tendrás que realizar. Sin alas podrás flotar en otro mundo respirar." Alexis quedo extrañado con la frase y lanzo su vista hacia el mar. Luego dio un paso hacia adelante para quedar frente a frente con el mar.
Alexis:"esto parece como si yo lo hubiera escrito," La manera de flotar seria en el mar y el mar es otro mundo." Pero en el mar no puedo respirar.................................solo hay una manera de provarlo"
Alexis se voltio y camino unos pasos hacia atrás para tomar impulso, estaba decidido a aceptar el desafió y con la mirada fija hacia el mar, decidido realizar lo que el Espíritu de la Naturaleza le mando por escrito. El respiro profundo y con todas sus fuerzas corrió hacia el final de la piedra, salto lo mas alto que pudo y cayo en el mar. Ahora esta en el mar pero no puede ver nada, una voz le decía que no tuviera miedo y abriera los ojos. Alexis abre los ojos y ve que esta en lo profundo, no le queda mucho oxígeno. Desesperado trata de llegar a la superficie pero pareciera como si fuera un camino sin fin, sin salida. Sentía que la muerte estaba cerca y que ya no podía hacer nada. Alexis soltó el oxígeno y perdió el conocimiento por 5 segundos. Luego volvió en si y abrio sus brazos muy anchos, como si quisiera abrir el mar. Una energía muy poderosa empezó a salir de sus manos, creando una esfera de oxígeno que lo rodeaba y recupero la respiración.
Alexis:" pero que? como?".... estoy respirando bajo el mar....esto....es....increible, me siento fuerte como si....
Una voz misteriosa resonaba en el mar.
Voz Misteriosa: " como si una gran energía te rodeara de vida"
Alexis: " si, si, como si una gran.......quien dijo eso?
Voz Misteriosa:"Soy la madre del mar, hermana del Espíritu de la Naturaleza, Parece que Daniel hizo un buen trabajo y justo a tiempo, si el no te hubiera entregado el pergamino estuvieras muerto hace rato cuando pensabas terminar con tu vida"
Alexis:"como es esto posible? yo solo creo en Dios,............ el pergamino!!!, donde esta el pergamino?
Voz Misteriosa:" Esta en ti, ahora te pertenece, para que recuerdes que todos los problemas tiene solución, Yo no soy Dios, soy solo un Espíritu creado por Dios. Soy como un Espíritu libre lleno de vida y energía natural. Tienes una misión en la vida y por eso no puedes morir todavía."
La voz se disminuyó poco a poco repitiendo la ultima frase hasta desaparecer completamente. Alexis se elevo hacia la superficie, las olas lo mandaban devuelta al mar, alejándolo de la tierra.
Alexis:" tengo que vivir, tengo que volver a tierra firme."
Enfrente de Alexis había una roca mediana donde podía subirse, nadando con todas sus fuerzas pudo llegar a la roca. Alexis logro subirse a la roca y vio hacia arriba. Enfrente de el había un muro de la piedra en la que estaba.
Alexis tenia una camisa blanca con un Jeans, también unas sandalias puestas que ahora estan en el fondo del mar. El corto una parte de su camisa para cubrir la herida en la pierna derecha y los restos lo utilizo para escalar el muro. El muro tenia hoyos que le permitían a Alexis subirla con facilidad. Al llegar a la sima da un suspiro profundo y ve una paloma blanca volando hacia el sur, Alexis sonríe y se dice el mismo. " Esa es la señal y la dirección donde tengo que ir."
Cuando Alexis dio el primer paso, apareció un chico sentado arriba de una piedra. Llevaba puesto una camisa negra con un pantalón negro y tenia la expresión de un chico lindo con una mirada maligna y oscura. Sus ojos son marrones iguales a los de Alexis. Se sentía una estaña sensación de maldad en el chico y alavés una energía muy grande y poderosa. Alexis quedo muy intrigado al ver la cara del chico, por un momento quedo sin palabras y el chico se bajo de la piedra.
El Chico de Negro:" Asi que tu eres el elegido, el ángel caído del tiempo y espacio, no pareces la gran cosa"
Alexis:" Quien eres tu?"
El Chico de Negro:" YO soy.............................................................................................
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Obito Alexis Suleman.
Published on e-Stories.org on 07/08/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Fantasy" (Short Stories in spanish)

Other works from Obito Alexis Suleman

Did you like it?
Please have a look at:


Destino Espiritual (2) - Obito Alexis Suleman (Fantasy)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)