Rafa Rivas

Abrazos Vacios

ABRAZOS VACIOS
 
Es como un nuevo despertar, otro lecho te cobija, otras sábanas te cubren, otros planes para hoy y otra incógnita de vida.
Las pasiones se han perdido, las ilusiones rotas, los propósitos de un día se quedaron en la vía, mientras el corazón tan roto sangra por todas partes y te sientas a morir, mientras duele hasta el semblante. 
Cuantas batallas perdidas aunque fuesen ganadas un día, cuanto Amor desparramado aunque amases cinco vidas, que poco quedo de ti que eras tan conocida, ahora cuando te pienso, pienso en abrazos vacios, desnudos de corazón y helados de melancolía.
Si fui capaz de vivir por ti y de regalarte toda  mi vida, espero poder morir de aquello… y volver a renacer un día, que mi sombra te abandone y me devuelvas mi vida, que nunca más piense en ti , como mi Alma perdida....
 
Autor.- Rafa Rivas.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Rafa Rivas.
Published on e-Stories.org on 07/29/2012.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Sorrow" (Short Stories in spanish)

Other works from Rafa Rivas

Did you like it?
Please have a look at:


Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)