Marco Jativa

pensamientos de un cuerdo



 
Soy un marginado no tengo amigos y me encanta porque no tengo que soportar su hipocresía y su ignorantes argumentos, y soy feliz en mi mundo, mi mente, en mi imaginación que están grande que con un solo pensamiento puedo crear mundos y destruir asteroides, con un solo pestañeo un animal nuevo surgirá de la obscuridad del olvido de todos estos entes muertos absorbidos por la realidad; me llaman loco, extraño, freak y yo les respondo, si estoy loco soy extraño y les hago esta pregunta. ¿Qué tal si soy el único hombre cuerdo en el mundo? y todas sus realidades no son más que los despojos de una mentira que el mundo tiene miedo a observar porque saben que nada mas es una realidad de lo imaginario y no quieren confundirse para no afligir sus débiles y sencillas mentes, soy el único hombre cuerdo en el mundo el único que ve la realidad de la falsedad de la sociedad sumida en el realismo y la hipocresía de sus vidas vacías y alejadas de la fantasía, que cuando niños poseían y con el tiempo la echaron y desaprovecharon, soy ese quien recoge toda esa fantasía que es más real que lo creado y más apreciado que lo deseado ese soy yo un loco cuerdo como me gusta llamarme un marginado con mil amigos en su cabeza siempre a mi lado, sean estos buenos o malos? No lo se pero están conmigo y juntos creamos lo que nunca se imagino ni se pensó juntos esparcimos por el mundo nuestra felitristeza si quieres ven a conocerme visítame más lejos que las estrellas junto a la montaña del olvido donde las sonrisas mas sínicas son la luz, y juntos crearemos lo que nunca se pensó o soñó.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Marco Jativa.
Published on e-Stories.org on 08/26/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Mystery" (Short Stories in spanish)

Other works from Marco Jativa

Did you like it?
Please have a look at:


La añoranza de un sueño que tal vez nunca se cumplió - Marco Jativa (Mystery)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historical)