Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei III


Cristina pensó que Adela había ido demasiado lejos. La agarró por los hombros y tiró con fuerza de ella para separarla de aquel gran pene. Encolerizada por la acción, Adela se revolvió y, cual madre a la que arrebatan un hijo, tumbó a Cristina contra el frio suelo, sentándose a horcajadas sobre ella y propinándole una tremenda paliza. 

Paco, natural de Urdián, jamás había visto cosa semejante en su comarca, ¡una mujer matando por coger su falo!, pero ahora estaba lejos de allí y desconocía las costumbres del lugar. Su “hermanito”, por tanto, se asustó un poco, descendiendo repentinamente a su posición inicial tumbado en la gran mesa. 

La escena de la lucha entre Cristina y Adela absorbió temporalmente la atención de algunas, momento que aprovechó Sue, americana de vacaciones en aquel pintoresco pueblecito de la sierra granadina, para dirigirse con la boca abierta a succionar aquel enorme y purpúreo glande.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 03/29/2013.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Serial" (Short Stories)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Did you like it?
Please have a look at:

Phallus dei II - Antonio Pérez Ruiz (Serial)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)